Teen School Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen School Musical

Foro Roll Que Junta Casi Angeles Con HSM
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta de la playa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:42 pm

Acababa de llegar de la playa.La conversació con el idiota de la push me había puesto de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:46 pm

*estoi super nervosia..mro a mi alrededor i veo a una xica a mi lado* enn...ola me llamo antonella*con una sonrisa de oreja a oreja...un poco falsa*
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:48 pm

Una voz me saca de mis pensamientos.Observó a la recien llegada.Esa era una de las mias...Esbozó una de mis mejores sonrisa-Hello!Ashley Brookes,encantada-le doy dos besos-¿Eres new,verdad?
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:53 pm

enn sii...me podriias ayudar? esroi recien llegada desd españa*super creida..cn sonrisa avariiciosa*
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:55 pm

-Claro,sin ningun problem-presentia que me llevaria bien con aquella chica.Era una de las mias.No habia mas que verla-Aunque bueno...Yo llegue hace dos days asi que mucho no te puedo ayudar-me reí-¿Spain?
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 10:58 pm

*le dediico una sonrisa*spain xro antes estuve un año entero viajando...roma,p aris,NY...*vacilante*i de donde vienes tu?
Volver arriba Ir abajo
Ashley

Ashley


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:05 pm

-Yo de New York honney-mire la hora en mi reloj,se me habia hecho tarde-Yo me tengo que ir wapisima.Cualquier cosa llamamame-le di una tarjeta-Ha sido un verdadero placer conocerte-esbozó una sonrisa-Espero que nos volvamos a ver-le doy dos kisses-Chao!Besitos!-me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:07 pm

chaoooo!!!*me despedii i seguii investiigando el colegiio*
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:19 pm

(llego al hall del colegio y derepente empiezo a holer mucho a humano...)
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:22 pm

*miro a un xico raro olisqueando el lugar, me miro a mi misma e imagine que era por mi carisimo perfume, me acerque a el* mi olor te perturvo? *sonriendo* soi antonella! *le estendi mi mano* mira esque soi nueva y nose muy bien andar por aqui, me podrias ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:24 pm

(veo que se acerca una chica) olaa, yo soy jasper, claro que te puedo ayudar(dije intentando ser amable)
Volver arriba Ir abajo
Rosario

Rosario


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:25 pm

llego caminando disfrazada de chico xd alfinal esto era mas divertido q ser chica i todo xd
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:25 pm

me ppodiias enseñar un poqiito esto?*le dije coqeteando..xro nada en especial*
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:29 pm

si claroo, por donde queres empezaR?(dije mirandola como coqueteaba)
Volver arriba Ir abajo
Rosario

Rosario


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:33 pm

segui caminando i choqe con una chica votandola al suelo, ahora q iba con la vista baja para q no me vieran la cara estaba mas torpe ¬¬- perdoname - dije intetando poner voz ronca xd
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:34 pm

me enseñas donde qeda mi cuarto?*le dije mui cerca de el aciendo el ojito*

*de proto alguien se choca cnmigo i caigo al suelo* k aces idiota! *lo miro mal* perdona no debii de ser tan brusca*dije cn tono ipocrita*
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:36 pm

claro que si te enseño tu cuarto(sonrio y miro al chico) no os peleis solo se choco sin darse cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:38 pm

*sigo en el suelo, le miro tranqilizandome i etiendo la mano*ayudame a levantarme pliis
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:40 pm

(la cojo de la mano y la ayudo a levantarse) estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Rosario

Rosario


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:40 pm

mire a la chica- [hueca]- pense mirandola mal- ya te pedi perdon, no iba mirando- refute de modo molesta intentando q no se notara mi voz xd
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:42 pm

*me pongo de pie i me giro acia el xico*puees deberiias mirar x donde andas*miro a jasper i le sonrio coqetamente* no estoii bn graciias...vamos?
Volver arriba Ir abajo
Jasper




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:45 pm

vamoss(la cojo de la mano y nos vamos al cuarto de ella)
Volver arriba Ir abajo
Antonella

Antonella


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009

De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:46 pm

*nos vamos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta de la playa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta de la playa   De vuelta de la playa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta de la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen School Musical :: De vuelta de la playa 2vrzx2a :: Hall-
Cambiar a: