Teen School Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen School Musical

Foro Roll Que Junta Casi Angeles Con HSM

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegando en plan way 8)

3 participantes
AutorMensaje
Amelie

Amelie

Cantidad de envíos : 30

Llegando en plan way 8) Empty
MensajeTema: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Dom Mar 08, 2009 6:21 pm

Acababa de llegar de viaje y me coloque la boina en plan Sarkosy power , fui para el colegio y me quede en el hall .Super perfecto Cool aqui podria interpretar muchisimos papeles y nadie se enteraria de una mierda , perfecto Cool
Troy

Troy

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:09 am

*Entra al colegio, hablando por el movil y al pasar por el lado de una chica le da un golpe con la bolsa de deporte, sin prestarle muxa atencion, se disculpa* Perdona... *sigue habalndo por el movil*
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:11 am

Me fijo en el tio que me acaba de dar toda indignada ¬¬ pero que bueno que esta!! dios mio, este chico no puede ser real Cool xdxd aun asi hay que darle su merecido.

Me quito el zapato derecho y se lo tiro con fuerza en toda la cabeza Cool-eso por desconsiderado Cool xdxd
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:14 am

*se toca la cabeza y se gira, cabreado, mirando a la tia ¬¬. Cuelga el movil y se acerca a ella* pero ke haces, loca?? ke te he pedido perdon!! si no kieres ke te den, no te kedes en el medio ¬¬
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:15 am

Era el momento perfecto para hacer de tia-tio xd aunque me iba a costar con semejante monumento Cool-peroo a ver tronco tu de que vas??? tu quieres dos ostias bien dadas o una buena patada en todos los huevos ¬¬ no me vaciles chaval....xdxdxd
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:19 am

*Arquea una ceja y mira a la pava de arriba a abajo, cruzado de brazos... lo ke le faltaba ke se pusiera a vacilarle. No puede evitar reirse*

Anda va, tira. Como tas flipao xD
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:20 am

-Sera mejor que cierres la bloquita rubito, no estoy para gilipollas en estos momentos -me saco un chicle, me lo meto en la boca y me cruzo de brazos ahi en posicion to chula xd-y no me tapes la vista che...-viendo como pasa por alli una chica xdxdxd
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:24 am

Las vistas de que??? *se gira y ve a la tia* Venga... que no esta buena ni na, la colega...
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:25 am

-Ya ves, eso si que es una delantera y no la del Real Madrid...-sigo ahi mascando el chicle, silbo y me vuelvo a poner el zapato que era de tacon.Me tendria que haber puesto algo de mas sport xd
Ashley

Ashley

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:28 am

Off:Definitivamente,soy fan de Amellie jaja.
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:29 am

*Mira a la tia esa to rayao* pero ke me estas contando?? las tias os poneis siempre en plan feminista de ke solo os keremos por el cuerpo... y aora vas tu y sueltas eso??
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:33 am

-A ver tio, las que dicen eso es porque son unas aburridas y no aceptan un buen cumplido...no se puede empezar por el postre Cool-pasa otra tia por nuestro lado-ohh la la , eso si que es un buen deportivooooo Cool xdxd

Off:Jajaj sol xdxdxd
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:35 am

*Le resultaba muy extraño mantener esa conversacion con ella, sus respuestas se parecian muxo a las de chad, demasiiado kizas... se rasca la cabeza, confuso* creo ke me e perdido algo...
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:36 am

La tia me mira asustada y se va, bienn estaba funcionando Cool-bahhh otra aburrida en fin...Soy Amelie Poulain-le levanta la mano para chocarsela xd a ver si no se caia por el golpe xd
Troy

Troy

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:39 am

Yo troy *le choca la mano, un poco extrañado* esto... yo tengo ke irme, ya nos veremos... supongo

*se va de alli, intentando centrarse*

off: buenas noxes Smile
Amelie

Amelie

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:42 am

Sonrio super feliz, que buena que era Cool cojo el bolso y sigo caminando por alli.

Off:Buenas noches loca Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando en plan way 8)   Llegando en plan way 8) Icon_minitime1

Llegando en plan way 8)
Página 1 de 1.